Qué son las rutas Roma – Condesa

Primero que nada quiero agradecerles muchísimo a todos los que apoyaron a nuestros barrios durante estos momentos difíciles, gracias por sus porras, su comida, su tiempo, sus donativos y sus oraciones.

La Roma y la Condesa estamos bien, sufrimos una sacudida pero nuestros hoteles, restaurantes, galerías, tiendas y parques están funcionando como siempre, nos encantaría tenerlos de regreso por acá para seguir disfrutando de estos barrios hermosos llenos de historia, vida y comida deliciosa. Es por eso que Eat Like a Local mi empresa de tours y  40 restauranteros creamos estos recorridos en donde podrán disfrutar de la mejor comida, bebida y ambiente de estas dos colonias. Acompáñanos a redescubrir la Roma y la Condesa a través de su comida.

Tenemos 4 rutas increíbles a un costo especial durante octubre de $1500 lo ofrecemos a de $750 pesos por persona incluyendo la visita a 10 restaurantes con bebidas y comida, además de pasarla increíble conociendo a los chefs, sommeliers, expertos cerveceros, mezcaleros, tequileros y uno que otro colado experto en la zona.

Advertisements